“cuidar la salud de la persona desde el entendimiento de que somos parte integrante de la naturaleza”

Physio Natura España

Physio Natura España somos un equipo enérgico y comprometido con el cuidado de la salud, bienestar y la belleza de la forma más natural y respetuosa posible. Nuestra extensa formación y experiencia de 30 años en el sector del servicio de la salud natural, nos ha hecho tener un búsqueda constante por todo lo que representa un beneficio coherente con la integridad de la persona. Nuestras bases naturistas y holísticas, nuestra visión de que el cuidado de la belleza más evidente, se ha de cuidar desde dentro y de la forma más orgánica posible para conseguir que sea efectiva y beneficiosa en todos sus aspectos, ha hecho que nuestra directora activista por sus ideales, buscara una línea de cosmética que fuera acorde a su manera de sentir, encontrando a PHYSIO NATURA.

Physio Natura es la línea de cosmética propia del laboratorio PDI, laboratorio de formulació de cosmética, con 23 años de experiencia como fabricantes para las más prestigiosas marcas de alta cosméticas italianas. PDI con la sabiduría de la experiencia, tienen la certeza de que crean para ellos mismos la mejor de todas ellas, con el buen hacer de los prinicipios activos órganismos naturales, por los que apuestan y formulan todos sus productos.

Esto es lo que somos Physio Natura España, un tandem creado entre dos equipos con los mismos objetivos “cuidar la salud de la persona desde el entendimiento de que somos parte integrante de la naturaleza” creando una perfecta fusión entre la cosmética NATURAL más avanzada y vanguardista con sede en Italia y parte del equipo de Qüestions Vitals, quienes por vocación nos dedicamos a la formación para profesionales de la salud natural. Si, no somos vendedores, somos formadores para la busqueda de la salubilidad desde las fuentes más Naturales, holísticas e integrativas y PHYSIO NATURA es una.

Physio Natura España, un concepto diferente de lograr la belleza.