PHYSIO NATURA

Puglia, principios de los 90. Giovanni era un joven farmacéutico que pasó muchos años estudiando y aprendiendo no solo los procesos que rigen la naturaleza, sino también los preciosos beneficios provenientes de la naturaleza después de descubrir sus secretos. Él empezó cultivando plantas por su amor por la cosmetología y deseaba trabajar en un ambiente de equipo.

Mientras cuida su jardín, Giovanni pudo presenciar el milagro natural que estaba floreciendo y desarrollándose allí, tomando parte en la belleza de la naturaleza que siempre lo había intrigado. Entonces Giovanni conoció a Maria Antonietta, una joven bibliotecaria quien compartió su pasión por los cosméticos. Una nueva fórmula marcó su vida. Esta vez era una fórmula hecha de sentimientos.

Maria Antonietta dejó su negocio anterior creando con Giovanni PDT Cosmetici, una “criatura” completamente dedicada a la belleza. En 1996 dieron un paso hacia el futuro. Unos pocos años después, lanzaron un revolucionario gama de productos, una síntesis perfecta de sus pasiones Crearon Physio Natura.

Los sueños del joven farmacéutico finalmente se hizo realidad. Sus pasiones se fusionaron en un solo proyecto. Giovanni y Maria Antonietta construyó un grupo muy unido de personas para compartir su aventura. Por lo tanto, Physio Natura no es el resultado de los esfuerzos de solo dos personas, si no que se ha convertido un equipo de gente joven y apasionada con gran experiencia, compartiendo el mismo propósito: hacer crecer a la empresa más allá de las fronteras nacionales. El trabajo en equipo constante es uno de los “invisibles” ingredientes esenciales de cada producto.

Gracias a la armonía, la pasión, el compromiso y los estudios, la marca tuvo éxito en hacer cosméticos lo más cerca posible de la concepto de autenticidad natural.

Hoy, después de 22 años de investigación, hizo posible que PDT Cosmetici obtener la importantes certificaciones, gracias a la investigación de laboratorio, lo que permitió fabricar productos cosméticos a partir de una casi perfecta fórmula natural, Physio Natura revela su nuevo look! Mientras evoluciona hacia productos verdes, la compañía ha prohibido PEG y petrolatum, sellando así el trato que todo el equipo firmó con Nature hace 20 años.

Physio Natura presenta una nueva apariencia, una renovación en curso está ahí para todos con un nuevo logotipo, allanando el camino para un importante renovación de sus productos. Con su enlace al pasado y al recordar esos años dedicado a encontrar la fórmula perfecta entre la belleza y la naturaleza, Physio Natura está listo para escribir un nuevo capítulo de su historia.

Diálogo, pasiones mutuas y el deseo de renovar, compartido por todo el equipo permitió a Physio Natura desarrollar un nuevo camino gracias a la contribución de todo el personal. Tenían un propósito específico que hoy se ha convertido en realidad, y la marca está aún más orgullosa de su nombre.